wellness

Inicio // wellness

Mykonos blue, el azul audaz y versátil del Mar Mediterráneo

Atardecer. Leve tramontana. Algún lugar impreciso junto  al Mediterráneo. Una de esas tardes que purifican el aire hasta el extremo de la transparencia inverosímil.

El viento como nexo de unión de los azules del mar y de esa porción de atmósfera cercana llamada comúnmente cielo. Azules íntimos, intensos, constructivos. destinados a entrometerse por el conducto de los ojos que sólo permite el acceso de la belleza diáfana.

Atardecer en Santorini. Un Egeo que no deja de ser Mediterráneo. Un recuento de cúpulas rematadas en un azul apellidado mykonos, añade un tercer elemento de confort visual a los sentidos desbordados. El mar, el cielo, las edificaciones. Un predominio de azules sugestivos y algún viejo nostálgico con trazas de lobo de mar aguardando en el puerto la arribada de alguna sirena huidiza.  

Porque eso es lo que sugiere el azul mykonos, confort visual, reconciliación con el concepto de pureza, de fortaleza cromática. Un tono energizante que acentúa esdrújulamente una primavera siempre agradecida.

Azul mykonos para decorar los cielos y los suelos, los espacios neutros, para inundar de aromas marinos los armarios recién ordenados, para recubrir las epidermis fragantes que trae consigo la estación de la sangre revuelta. Un azul que se muestra orgulloso de ser azul y que no esconde su genética atrevida.

Pon una porción de azul mykonos al alcance de tus ojos, decorando tu estancia favorita, para que conjunte con ese estado de ánimo que sólo tú puedes y debes fabricarte. Azul tan expeditivo como reparador, azul que no defrauda jamás porque es una transposición de la Naturaleza hecha color.

Difiere deja paso a su quincena del azul mykonos, uno de esos colores que no serás capaz de olvidar si te dejas colonizar por la vibración vivificante que provoca su envoltura de luz mediterránea.

Azul Mykonos, un color con alma doble de gladiador y de poeta de versos de arte mayor si los colores la tuvieran.

 
Mykonos blue, bold and versatile blue Mediterranean Sea
Categoría: