Trends

Inicio // Trends

Heimtextil, el futuro del tejido

Empieza el año y en Difiere nos gusta ser madrugadores.

La primera cita para detectar las tendencias que posteriormente se trasladará a nuestras ideas se encuentra en Heimtextil, que se celebró en Munich del 9 a 12 de Enero del 2013.

 

Heimtextil es para nosotras una forma creativa de descubrir las tendencias más importantes internacionales a principio de cada año y estar ya preparados para la futura edición de CERSAIE 2013. Los diseñadores que han expuesto en Heimtextil nos avanzan información de producto, mientras que los profesionales de la decoración nos avanzan la evolución del consumidor.

 

 

El perfil del Consumidor

El historiador: buscando siempre maneras de hacer historia pero en la vida de hoy.

 

El excéntrico: persigue descubrimientos únicos, originales, atrevidos y fuera de lo común mezclando culturas con su eclecticismo audaz.

 

El inventor: busca la forma de innovar y aportar soluciones a la vida, para hacerla más divertida y llevadera.

 

El geólogo: el amante de la naturaleza, de la cultura clásica y de los tesoros escondidos e inesperados.

 

Tendencia en cuatro grupos cromáticos

Fresh color: una revolución de color con un dinamismo y tonos que resurgen con tal frescura, atrevimiento y viveza que traspasan los límites de interacción con la luz.

 

Luxury color: color místico y elegante dominado por un negro profundo que destaca las acentuaciones de esta tonalidad y resultara particularmente expresivo en materiales brillantes.

 

Industry color: combinación de la tradición artesanal con los métodos mecánicos, resultado una serie de serie de tonalidades soleadas y cálidas que contrastan con otras de corte metálico e industrial.

 

Soft Color: serie de colores inspirados en la naturaleza que reflejan claridad a través de composiciones minimalistas generalmente interrumpidas por un tono expresivo único.

 

 
 
Heimtextil, the future of woven fabric
Categoría: