océano

Inicio // océano

Aqua Splash, un último chapuzón

Ya que la temperatura de nuestro entorno nos obliga a seguir con tonalidades frescas y veraniegas, nuestro último color de esta estación, lo dedicamos al color del agua refrescante y llena de vida.

Aqua Splash es una tonalidad azul claro luminosa con un pequeño porcentaje de verde esmeralda para convertirlo en especial.
Aunque es un color que hemos elegido, inspiradas en parte, por las altas temperaturas y la necesidad de frescor en este tramo final del verano, es un color que sin darnos cuenta nos atrapa todo el año, sino en grandes proporciones, si en pequeños detalles de nuestra vida cotidiana.
En la moda y belleza, es sin duda, el color que favorece por excelencia aunque nuestro bronceado decaiga.
En la naturaleza y nuestro entorno, el viento puro de septiembre hace que el mar adquiera en muchos lugares de nuestras costas, este tono fresco y limpio, que solo podemos ver en esta estación.
En la decoración e interiorismo, no lo abandonaremos, y prueba de ello serán las próximas ediciones de Tendencias en Munich, Colonia o Milán, donde los estilos étnicos requieren de este color luminoso para combinar con tonalidades más sobrias y convertir cada diseño en un concepto ideal.
 
Aqua Splash, One last dip
Categoría: 

Mykonos blue, el azul audaz y versátil del Mar Mediterráneo